Quienes somos


2006 Sore Sports

Desde el corazón de Barcelona, ponemos a su disposición nuestro servicio de acceso a eventos Premium, organización, representación y promoción de jugadores/as así como de marketing deportivo.

Nuestra red de contactos y alianzas estratégicas nos capacita para ofrecer alojamiento de lujo, hospitalidad y asistencia de primera clase y el acceso de alta calidad a los mejores eventos deportivos y e entretenimiento para empresas, grupos y demandas a nivel personal. Organizamos Stages para clubes y equipos deportivos ofreciendo alojamiento, instalaciones e infraestructura de primer nivel.

2006 Sore Sports representa deportistas en diferentes países con un alto nivel de logro de contratos de patrocinio e intermediación. Organizamos periódicamente semanas de entrenamiento (Trials) para jugadores profesionales, donde esto pueden demostrar sus capacidades a equipos ingresos en su contratación.

Generamos soluciones corporativas de manera creativa y dinámica para los objetivos de su empresa y club deportivo. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente experimentados en marketing deportivo.

¡Somos sin lugar a dudas su mejor inversión!

Email:

miquel.sola@soresports.com