BARCELONA FOOTBALL TRIALS

2006 Soresports es una agencia de representación de jugadores. Nuestra filosofia de trabajo consiste en representar a un grupo seleccionado de jugadores para poder ofrecerles lo major para que puedan desarrollar una exitosa carrera professional al máximo nivel competitivo. Es por esto que estamos desarrollando nuevas herramientas y actividades donde los jugadores con el adecuado nivel para ser profesionales, tienen la posibilidad de mostrar sus habilidades. Con este propósito organizamos los BCN TRIALS.

–       ¿Que son los Trials?

Un evento deportivo donde usted puede mostrar sus habilidades y capacidades durante una semana, en un grupo de trabajo con el soporte y guia técnica de entrenadores con experiencia ACB.

FOOTBALL TRIALS

 Para jugadores profesionales de futbol que quieran mejorar técnica y tácticamente (en adaptación a competiciones europeas) y que quieran dar a conocer sus habilidades en la liga española y en el resto de Europa.

Un máximo de 16 jugadores seleccionados participarán en cada Trial para garantizar a todos los participantes el poder mostrar su potencial.

–       ¿Donde y cuando tendrán lugar?

En Barcelona, durante todo el año se irán organizando ediciones. Iremos anunciándolo en la web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para más información.

El precio incluye:

  • Transfers Aeropuero-Hotel-Campo de entrenamiento.
  • 6 noches en hotel todo incluido.
  • Entrenamientos diarios durante una semana con experimentados entrenadores con experiencia en Liga BBVA y Liga Adelante.
  • Partidos contra equipos de la Liga BBVA/Adelante.
  • Seguro medico.

–       Precio

El coste total del Trial es de 1200€.

Ocio -Pack: ( linkear al apartado “ocio-pack”) paralelamente a su asistencia al partido,  2006 Sore Sports les ofrece diferentes servicios complementarios para mayor disfrute de su estancia:  visitas turísticas, compras, salud y belleza, espectáculos y conciertos, gastronomía, vida nocturna, etc.