Pack Golf

El golf es el deporte donde se unen ocio y negocio. Es el escenario ideal para promocionar su marca, fidelizar a su personal,, acceder a los lideres del mercado y los “decision-makers” en definitiva, crear negocio disfrutando de un entorno relajado y de alta calidad. Le ofrecemos acceso a los mejores campos y a los mejores torneos europeos y mundiales:

Torneos Mayores:

Masters de Augusta, British Open, Abierto de los Estados Unidos, Campeonato de la PGA
Series Mundial de golf (WGC), Torneos Europa,USA, Oriente Medio…
Copa Selecciones Nacionales: Ryder Cup, Presidents Cup,  Solheim Cup.

Torneos nacionales y locales, acceso a campos…

2006 Sore Sports personaliza un paquete específico para sus necesidades, para crear una experiencia inolvidable: Golf Event-Pack. Hemos diseñado un completo programa para asegurar  el disfrute de los mejores campos y torneos del mundo.

 

Nuestros paquetes incluyen:

Entradas: Podemos conseguirles entradas para torneos concretos o acceso a los campos, todo ello ,si lo desea, en categoría Premium con las mejores localidades.

Hotel Alojamiento: Nuestros paquetes de entradas de Golf GP incluyen el alojamiento en  prestigiosos hoteles del mundo. Los huéspedes podrán disfrutar en su acomodación otra experiencia inolvidable.

Transporte terrestre: Nuestro Event-Pack incluye la conexión con el aeropuerto y un meet-and-greet incluido en el precio. Ofrecemos además los traslados ida y vuelta  al Green.

Asistencia: Nos aseguramos de que todo esté organizado mediante un eficiente sistema de asistencia y manejo del protocolo durante su estancia.

Ocio -Pack: paralelamente a su asistencia a torneos nacionales y locales, 2006 Sore Sports les ofrece diferentes servicios complementarios para mayor disfrute de su estancia:  visitas turísticas, compras, salud y belleza, espectáculos y conciertos, gastronomía, vida nocturna, etc.