Pack Vela

Entre con buen viento y a buen puerto con el disfrute de estas experiencias deportivas de alto nivel. Es la mejor opción para cuando necesitamos tiempo y tranquilidad. 2006 Sore Sports le ofrece acceso Premium a las competiciones nacionales y también a las internacionales (ISAF).  El ambiente relajado y distendido de las competiciones de vela o, si lo desea, de su práctica, proporciona un escenario ideal para premiar su esfuerzo o el de sus colaboradores,  fidelizar clientes, mejorar su imagen corporativa y cerrar contratos corporativos.

2006 Sore Sports personaliza un paquete específico para sus necesidades, para crear una experiencia inolvidable: Vela Event-Pack. Hemos diseñado un completo programa para asegurar  el disfrute de los mejores puertos y torneos del mundo.

 

Nuestros paquetes incluyen:

Entradas: Podemos conseguirles entradas para torneos concretos o acceso a los puertos todo ello ,si lo desea, en categoría Premium con las mejores localidades.

Hotel Alojamiento: Nuestros paquetes de entradas de Vela incluyen el alojamiento en  prestigiosos hoteles del mundo. Los huéspedes podrán disfrutar en su acomodación otra experiencia inolvidable.

Transporte terrestre: Nuestro Event-Pack incluye la conexión con el aeropuerto y un meet-and-greet incluido en el precio. Ofrecemos además los traslados ida y vuelta  al puerto.

Asistencia: Nos aseguramos de que todo esté organizado mediante un eficiente sistema de asistencia y manejo del protocolo durante su estancia.

Ocio -Pack: paralelamente a su asistencia a las competiciones nacionales,  2006 Sore Sports les ofrece diferentes servicios complementarios para mayor disfrute de su estancia:  visitas turísticas, compras, salud y belleza, espectáculos y conciertos, gastronomía, vida nocturna, etc.