Ocio Pack

Ocio, conocimiento, cultura…
Como complemento a su experiencia deportiva, como opción para sus acompañantes, la mejor manera de completar su estancia es disfrutando de los diferentes servicios de ocio que le ofrecemos:

Visita turística a los rincones más interesantes de la ciudad, los que usted nunca se debe perder para tener un conocimiento preciso de la ciudad y sus alrededores. Todo ello con la mejor asistencia y guia.

A traves de un conocimiento de sus gustos, le  informamos y conducimos a las tiendas más exclusivas e interesantes para usted . Le ponemos en contacto con los mejores profesionales, los que mejor le pueden atender.

Usted podrá encontrar los mejores centros de salud y belleza disponibles. Disfrutará de la posibilidad de relajarse en las mejores instalaciones spa & wellness y podrá contar con los mejores profesionales certificados en salud (fisioterapia) y belleza (peluqueria, manicura, pedicura…)

Conozca nuestra cultura, la clásica y la moderna, en todos los casos usted encontrará inspiración y una riqueza y belleza increible que no se debe perder.

Los mejores cocineros, los restaurants mas reconocidos. Disfrute la increible experiencia de nuestra cocina tradicional y de autor.
Ocio nocturno: los mejores espectáculos, teatro, musicales, el mejor ocio nocturno para finalizar su estancia como usted se merece.