STAGES: YOUR STAGE IN SPAIN

2006 SoreSports somos una empresa que, desde el corazón de Barcelona, ponemos a su disposición la organización de eventos deportivos Premium y marketing deportivo. Nuestra red de contactos, alianzas estratégicas y relaciones cultivadas fortalece nuestra capacidad para ofrecer un alojamiento de lujo, hospitalidad de primera clase y el acceso de alta calidad a los mejores deportes y eventos de entretenimiento.

Trabajamos directamente con nuestros clientes para desarrollar un programa personalizado para cubrir sus necesidades de Eventos deportivos, representación y Marketing deportivo.  A partir de un amplio conocimiento de sus necesidades concretas (lugar, instalaciones deportivas, alojamiento, clima,  alimentación, nivel equipos partidos entrenamiento…), hacemos posible un Stage a su medida, que facilite el aumento de rendimiento de sus deportistas.

España es el escenario ideal para realizar su Stage por muchos motivos:

  • Una impresionante cultura deportiva, con equipos de referencia en todos los deportes, en todos los niveles.
  • Instalaciones deportivas de gran calidad adaptadas a sus necesidades.
  • Gran oferta hotelera y residencial.
  • El mejor clima posible.
  • Una gastronomía única, deliciosa, sana como su dieta mediterránea.
  • El carácter abierto, alegre y hospitalario de nuestra gente.

Estamos capacitados para poder ofrecerles el Stage que ustedes precisan, donde quieran, cumpliendo sus objetivos de rendimiento.
Simplemente contacte con nosotros, explíquenos sus necesidades y benefíciese de nuestras soluciones. Será una de las inversiones más rentables de la temporada.